Hijos de Shakira ya habrían conocido a la “amiga especial” de Piqué, aseguran medios españoles.

Ya han pasado varias semanas desde que se dio a conocer que Shakira y Gerard Piqué decidieron darle fin a su relación amorosa, per de esto, no han dado más detalles.

Alrededor de la triste noticia, se ha especulado que la ruptura se pudo dar por constantes infidelidades del futbolista español a la artista colombiana, pero esto hasta el momento son solo rumores de la prensa rosa europea.

A través del podcast Mamamrazzis, donde se habló por primera vez de la separación de los famosos, ahora se dijo que Milán y Sasha, hijos de la expareja ya conocieron a la posible nueva novia de Piqué cuando el hombre los llevó en el primer fin de semana de julio al ‘Balloon World Cup’, en Barcelona.

Ella estaba vestida de negro y se le pudo ver hablando con los hijos de Shakira”, dijeron las locutoras del programa español.

En el mismo formato, las periodistas aclararon que “la amiga especial” no sería la mano derecha del futbolista en su empresa Kosmos, sino que tiene un cargo significativo gracias al crecimiento de la compañía, hecho por el que viajan tanto juntos.

Lo dicho en Mamarazzis puede verlo a partir del minuto 16:48.