Valentina Lizcano reveló las razones que la llevaron a hacerse la ligadura de trompas. Otros incluso cuestionaron por qué su pareja no hizo lo mimo.

La actriz Valentina Lizcano hace unas semanas dio a luz a su segundo bebé a quién llamó Alma. Por medio de su perfil de Instagram, la caleña suele compartir momentos junto a su hija que llenan de ternura a sus más de 1,6 millones de seguidores.

Hace poco, en las historias de la misma red social se activó la temática de preguntas y allí la también locutora resolvió algunas incógnitas de los internautas que iban desde cuidados postparto, del bebé e incluso de su pareja.

Sin embargo, un hecho que llamó más la atención fue cuando un usuario le preguntó a Valentina si le gustaría tener más hijos. Ante esto, la colombiana de 37 años expuso que no e incluso ya se sometió a la ligadura de trompas.

Definitivamente no quiero tener más hijos, tanto así que tomé la decisión (porque es mi cuerpo) de hacerme la ligadura de trompas, ¡No más, se cierra la fábrica! Con los dos (hijos) que tengo ya hay trabajo suficiente por hacer”, dijo Valentina Lizcano.

Más adelante, otro seguidor cuestionó que haya sido ella quien se sometiera a este procedimiento para no tener más hijos y no su compañero. Lizcano a esto respondió que, aunque son pareja, cada uno es dueño de su cuerpo por lo que este tipo de decisiones son individuales.