Entretenimiento

Tres razones concretas para no perderse La Pasión del deseo

Camilo López - 29 de noviembre del 2019

La nueva teleserie del Canal 1, La Pasión del deseo, relata la historia de amor y odio entre Hulya y Kerim, y la pelea de ella con su hermana Melek, quien antes estaba comprometida con el hombre guapo y adinerado.

A continuación, te daremos tres razones concretas para no perderte esta teleserie:

Mira también: Tres (sexies) razones para ver “La Pasión del deseo”

Los escenarios:

La historia se desarrolla en Estambul, donde vive Bayram con sus hijos; Estambul es una ciudad importante en Turquía, la única ciudad del mundo ubicada entre Asia y Europa. Es la capital económica de Turquía y sus habitantes hacen viajes intercontinentales todos los días, lo que llama la atención al mundo.

Tiene un legado arquitectónico y cultural único, tanto que fue declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1985.

El protagonista

El apuesto protagonista está interpretado por el talentoso actor Birkan Sokullu, Kerim Ore, es un chico que creció en una familia adinerada y que fue malcriado por sus padres, quienes le daban todo lo que él quería.

Sokullu hoy tiene 34 años y es un actor, modelo y ex jugador de baloncesto turco. Nacido en Estambul, con ascendencia bosnia, se graduó de la Programación de Radio y Televisión de la Universidad de Maltepe.

En el papel de Kerim, es un personaje al que le gusta la lectura y la vida silvestre. Está interesando en la ciencia y la ingeniería ambiental.

Enredo, drama, lágrimas y amor

Lo que no puede faltar en una serie que sea exitosa es el drama, el amor y las lágrimas y en esta nueva teleserie del Canal 1 es lo que hay de sobra. Solo con contarles que la historia ya fue analizada por la doctora Carmen Larrazábal, quien respondió a la pregunta ¿qué hacer cuando te gusta el novio/esposo de tu hermana?

Mira lo que contestó la doctora aquí.

(Sigue leyendo: La Pasión del deseo: sus personajes y la historia detrás de ellos)