La nueva teleserie del Canal 1, “La Pasión del deseo”, llega en el horario de la tarde, de 2:00 p.m. a 3:00 p.m., para conquistar los corazones de nuestra fiel comunidad de las #TeleseriesDel1. Basada en una historia real, “Hayat Şarkısı”, como es denominada originalmente en turco, es el reflejo de un matrimonio arreglado y un amor de infancia no correspondido.

Y aunque inicialmente la idea era que Kerim se casara con Melek, por una promesa de sus padres; es Hulya quien realmente se convierte en la protagonista cuando hace realidad su sueño de casarse con Kerim.

Mira también «Los personajes de «La Pasión del deseo» y su historia detrás».

Razón 1

Justamente, Kerim es el coprotagonista, interpretado por el actor Birkan Sokullu, que hoy tiene 34 años y es un actor, modelo y ex jugador de baloncesto turco. Nacido en Estambul, con ascendencia bosnia, se graduó de la Programación de Radio y Televisión de la Universidad de Maltepe.

Luego de iniciar su carrera como basquetbolista, lastimosamente tuvo una lesión en la pierna que lo llevó a abandonar este camino, para luego concentrarse como modelo y actor.

Razón 2

En “La Pasión del deseo” Kerim tiene un hermano: Hüseyin, mayor que él y que ya tiene una familia. Interpretado por Tayanç Ayaydın, este actor turco de 40 años se graduó en el Departamento de Teatro de la Universidad Mimar Sinan.

Según ha reportado en medios internacionales, su tiempo libre lo disfruta viajando con su pareja, Sally Ghalayini, con quien sale desde hace seis años, luego de haberse divorciado de la actriz Bulut Köpük en 2011, cuyo matrimonio no duró ni un año.

Además, le encantan los perros y toca diversos instrumentos musicales como la batería, la guitarra y el saxofón. Comenzó a actuar en 2004 y en 2007 le llegó la oportunidad de formar parte de una de las novelas turcas que han dado la vuelta al mundo, Sila.

Razón 3

Si bien hasta el momento solo ha aparecido en un par de segundos de lo que lleva esta teleserie, no queremos arruinarte la historia, pero más adelante sabrás quién es Cem Darende, interpretado por el actor Recep Güneysu.

Con tan solo 29 años, este actor turco nacido en Ankara también es modelo, e incluso ganó el segundo lugar del concurso belleza Mister Strausberg en 2004. De hecho, “La pasión del deseo” fue su primer estreno como actor en 2016.

También puedes leer «Esta es la historia de «La pasión del deseo»«.