¡Sorpresa! Desde el domingo 27 de junio a las 8:00 p.m. llega a la pantalla de Canal 1 “El Testamento de un Gallo”, una historia llena de ambición, líos familiares, amor y un toque de comedia.

Como todos sabemos, Canal 1 le apuesta a lo nuestro, a la producción nacional, es así como en alianza con otros canales regionales ha diseñado un exitoso ciclo de teleseries regionales; gracias a ello, miles de colombianos han podido disfrutar de teleseries como: “El Libertador”, “Débora, la mujer que desnudó a Colombia”, “Leonor”, “Cata Mestiza”, solo por mencionar algunas.

 

 

Con el final de la exitosa serie “El Libertador”, Canal 1 le abrirá sus puertas a la historia de una tradicional familia cafetera de Calarcá, Quíndio, conocida como la familia Gallo, quienes gracias al café lograron acumular una herencia bastante considerable, pero lamentablemente el dinero los hizo tomar caminos diferentes y distanciarse.

 

Con motivo del cumpleaños de Argemiro Gallo, el jefe de la casa, la familia se verá reunida nuevamente para festejar; sin embargo, no todo saldrá como lo esperan y enfrentará retos que no tenían en mente. Ahora, la disputa será ¿Quién de todos merece la mejor parte de la herencia?

Bajo la producción de Wilmer Soto y con un elenco de primera, disfruta de “El Testamento de un Gallo” desde este 27 de junio a las 8:00 pm. ¡Avísale a todos tus amigos, familiares y conocidos para que no se pierdan el estreno de esta increíble y maravillosa historia!