¿Te enteraste de la última noticia? ¡Este martes 1 de junio llega una nueva teleserie a Canal 1 🥳🥳! Luego del gran éxito de La Usurpadora y para seguir consintiendo a los amantes de las #TeleseriesDel1, desde este martes a las 8:00 pm Canal 1 seguirá cautivando a miles de colombianos con el estreno de Cuna de Lobos.

En una renovada adaptación, acompañada de un elenco de primera y con una producción impecable, se desarrolla una historia de amor cargada de celos, misterio y sed de venganza, protagonizada por la bellísima actriz y modelo española Paz Vega.

 

Cuna de Lobos cuenta la historia de Catalina Creel, una despiadada y perversa villana caracterizada por un parche negro en uno de sus ojos, quien es matriarca de la poderosa familia Larios.

A lo largo de la teleserie, Catalina hará todo lo que esté en sus manos y lo que no, para lograr sus objetivos, proteger sus intereses pero sobre todo cuidar de su amado e intocable hijo, Alejandro Larios. ¿En qué terminará el amor desmesurado de una madre sobre protectora?, descúbrelo de lunes a viernes a las 8:00 pm.

Publicidad

 

 

¡Pilas! Pon alarma, reúne a la familia y este martes a las 8:00 pm y déjate atrapar por una historia que estamos seguros desde su primer capítulo causará sensación en todos los colombianos. ¡Contamos con tu sintonía!