La Pasión del deseo relata la historia de amor y odio entre Hulya y Kerim, y la pelea de ella con su hermana Melek, quien antes estaba comprometida con el hombre guapo y adinerado.

La historia se desarrolla en Estambul, donde vive Bayram con sus hijos. Bayram le hizo una promesa a su amigo Salih, su hijo Kerim se casaría con Melek, su hija mayor, pero las cosas no salen como estaban planeadas.

Te contamos a continuación la descripción de los principales personajes de esta teleserie:

HÜLYA ÇAMOGLU

Interpretada por la actriz Burcu Biric, Hülya es la protagonista de esta serie. Hija de Saleh, nuera de Bajram y esposa de Kerim, esta mujer lucha por el amor que sintió desde los 8 años cuando recién conoció a quien sería su esposo.

Hülya tuvo una niñez feliz, pero llena de necesidades junto a su padre y a su hermana. Ella prometió tener mucho dinero cuando creciera y ser invencible.

No dejes de ver: La Pasión del deseo, la historia que llega a las tardes del Canal 1

Es una mujer muy inteligente, atractiva y peligrosa. Respira por Kerim, por quien tiene un amor imprudente y obsesivo.

KERIM ORE

El apuesto protagonista está interpretado por el talentoso actor Birkan Sokullu, un chico que creció en una familia adinerada y que fue malcriado por sus padres, quienes le daban todo lo que él quería.

A Kerim le gusta la lectura y la vida silvestre. Está interesando en la ciencia y la ingeniería ambiental.

Finalmente, Kerim está en un matrimonio arreglado con Hulya y va y viene entre su amor por ella y su ira.

Quizás te interese: İrem Helvacıoğlu, la mujer que da vida a Nefes en Fugitiva

MELEK

Es la hermana de Hulya y la actriz Ecem Ozkaya es quien da vida a su personaje. Su madre murió prematuramente, así que se puso en el papel de mamá de toda la familia. Los sueños de Hulya son apoyados, pero en segundo lugar.

Es una mujer apasionada y vibrante. Es hermosa, profunda, ingeniosa y emocional. Tiene un pequeño restaurante en el campo.