La nueva estrategia de Amber Heard para enfrentar nuevamente a Johnny Depp y conseguir la victoria.

A principios de junio y después de meses de juicio, en el condado de Fairfax, Virginia, se dictó que Johnny Depp ganó la demanda que interpuso contra su exesposa Amber Heard por “difamación relacionada con un artículo que la actriz escribió en 2018 para The Washington Post que trató de “cómo sobrevivir al abuso doméstico”.

Ante este panorama, la estadounidense fue sentenciada a pagarle 15 millones de dólares a su expareja, por la que medios internacionales han revelado que quiere apelar e incluso que vendió su lujosa casa de California para saldar esta deuda.

Amber Heard tiene nueva estrategia frente a Johnny Depp

Ahora, se publicó que Amber Heard decidió cambiar su equipo de abogados para apelar el caso y así no tener que pagar la gran suma de dinero.

El lunes 15 de agosto, la actriz contrató a los dos abogados David Axelrod y Jay Ward Brown para seguir con su proceso legal.

Cuando se trata de proteger el derecho fundamental de la libertad de expresión, consideramos la decisión del jurado, parafraseando una cita famosa: ‘El principio del fin, sino simplemente como el final del principio’. Otro tribunal justifica una representación diferente, particularmente porque ahora está saliendo a la luz nueva evidencia”, dice el comunicado sobre esta decisión reseñado en el medio Just Jared.

Los legistas le dijeron a People que le prometieron a Heard que la respaldarán en este mediático caso: “Este es el momento perfecto para pasar el bastón. Le prometí a Amber y a su equipo de apelaciones mi total cooperación y asistencia a medida que avanzan en el camino hacia el éxito”.

Agradecemos la oportunidad de representar a la señora Heard en esta apelación, ya que es un caso con importantes implicaciones de la Primera Enmienda para todos los estadounidenses. Confiamos en que la corte de apelaciones aplicará la ley correctamente y reafirmará los principios fundamentales de la libertad de expresión”, agregaron.