El participante de los leones de Guerreros, Miguel Ángel, más conocido como ‘Thor’ sorprendió a sus seguidores durante el fin de año con un video en que el que hizo duras confesiones.

En un video de algo más de nueve minutos, ‘Thor’ decidió abrir su corazón para contar una época oscura en su vida que empezó durante la infancia. Una etapa en la que el matoneo lo marcó para siempre.

Pero el bullying es algo que no solo quedó en el pasado, sino que como él mismo lo dice, a pesar de que como adulto se convirtió en modelo y su apariencia física cambió, los diferentes problemas que ha enfrentado lo llevaron a caer.

Con el auge de las redes, su participación en televisión tanto en Ecuador como en Colombia, lo llevaron a convertirse en una figura pública y con ello estar en la boca de miles de personas que, sin conocer su historia, lo juzgaron.

Mira en el video por todo lo que ha tenido que pasar el guerrero, lo que ha hecho para enfrentarlo y cómo además de buscar ayuda profesional, busca que, con su ejemplo y acciones, muchos que pasan lo mismo encuentren un alivio.

Publicidad