Varios de los participantes de ‘Cobras Vs Leones’ viajaron a sus ciudades de origen para pasar un buen tiempo en familia y recargarse para lo que viene.

Cali, Barranquilla, Medellín, el Eje Cafetero y hasta San Andrés son los destinos a los que algunos de los guerreros viajaron para pasar la Navidad y recibir el año nuevo.

‘Cuca’ y Marlon siguen siendo una de las parejas más estables de ‘Guerreros’ por lo que viajaron a pasar la Noche Buena a ‘La Sultana del Valle’, ciudad de donde es oriundo la mujer. Tras esto, viajaron con parte de sus familiares a Armenia; allí visitaron sitios turísticos como ‘El Parque del Café’ y ‘Panaca’.

Publicidad

Ricki y Vanessa también le sacaron un tiempo al amor para pasar estas fechas especiales. La pareja estuvo junto en Barranquilla en donde la leona pasó varios días junto a la familia de su novio que se quedó en dicha ciudad para recibir el 2020.

En la misma ciudad también están Dina y Wakanda quienes viven uno de los mejores momentos de su vida como pareja. Allí, la pareja aprovechó para acudir a la boda de Kevin Riascos, el hermano del guerrero.

Otra de las parejas que estuvieron de vacaciones en la playa fueron Carlos Grande y Alejandra Montealegre que llevaron su amor a la isla de San Andrés.

Por otra parte, Tebi se encuentra en Medellín junto a su familia y su pequeña hija, al igual que ‘Barbie’ quien es oriunda de esa ciudad.

Finalmente, Ovidio estuvo compartiendo varios días con sus más allegados en ‘El Bagre’, Antioquia, mientras que ‘Potro’ se encuentra en San Gil, Santander,