Tatán Mejía mostró cómo Maleja Restrepo “marca territorito” cuando él se va de viaje. El hecho le sacó muchas risas a sus seguidores.

Una de las parejas más queridas de la farándula nacional es sin duda la formada por Maleja Restrepo y Tatán Mejía. Hace poco, los ‘influencers’ cumplieron 12 años de matrimonio, evento que para sus seguidores no pudo pasar sin dejarle varios comentarios de felicitaciones.

Además, en las redes sociales de ambos, constantemente se ven contenidos relacionados con humor y su vida en familia.

Allí mismo, un hecho llamó la atención y es que el deportista dejó ver cómo su esposa “marca territorio” cuando él debe hacer un viaje. Tatán, mostró ante la cámara su cuello y se percibió un enorme “chupón” hecho por Maleja.

Cada persona con la que se encontró el corredor de motocross se sorprendió con la marca en su cuerpo y de paso no faltó quienes hicieron comentarios jocosos.

En las historias de Instagram de la presentadora de Guerreros, la caleña le preguntó a sus seguidores si ellos también han acudido a estas estrategias, pero hubo quienes le reprocharon su acción al contarle que estas prácticas llegan a ser peligrosas.

Foto tomada de: Instagram @maleja_restrepo