Tatán Mejía hace peligrosa maniobra en moto mientras llevaba a su hija Macarena. Esto lo llevó a recibir muchas críticas.

Por lo general, en las redes sociales la presentadora de Guerreros Maleja Restrepo y su esposo el corredor de Freestyle Motocross Tatán Mejía suelen compartir contenido de su vida en familia.

Hace poco, en el perfil de Instagram del manizaleño, se pudo ver un video que generó muchas reacciones y es que allí se le ve en su moto mientras llevaba a su hija Macarena.

Han oído este dicho que dice: “Le transmites tus miedos a tus hijos” Lo mismo pasa con la confianza…”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

En el clip, se aprecia que el hombre hace una maniobra que asustó a muchos por la seguridad de la pequeña, sin embargo, otros salieron en su defensa asegurando que él es un experto en manejar motos además de que la niña se ve feliz.

Andar en esa moto para él es como un juguete”, “No veo el por qué del escándalo, cuando es excelente piloto”, “Lo único que veo es que ella está feliz”, “No le veo lo malo la verdad”, “así es, de frente con la vida, los hijos no se pueden llenar miedos e inseguridades”, “Lo único que faltó hay fue la protección del papá el casco de resto está muy bien”, fueron algunas reacciones.