Maleja Restrepo le responde a quienes le piden que “se quite las arrugas con cirugías plásticas. El hecho generó varias reacciones en redes sociales.

La presentadora Maleja Restrepo desde el 2021 nos está acompañando en Guerreros y desde el principio se ganó el cariño de los televidentes que de lunes a viernes están muy pendientes del programa.

Hace poco, la caleña decidió responder un comentario que le llegó en su perfil de TikTok que estaba relacionado con su aspecto físico.

Según lo visto, un internauta le escribió: “ya es hora del lifting, Male con amor (…)”, y esto la llevó a hacer una reflexión sobre este tipo de comentarios.

La también modelo con un video de un minuto aseguró que tuvo que buscar primero en Google qué es lifting, y al enterarse que este procedimiento consta de una cirugía plástica para eliminar arrugas pidió que no se hicieran más este tipo de comentarios ya que cada quien debe vivir feliz con su aspecto físico.

(…) Pienso que en la vida debemos ser muy cuidadosos acerca de lo que opinamos de los demás. Es más, pienso que no debemos opinar de como se ve o no los otros. Ya cada uno tiene en su casa un espejo y ya con eso es suficiente, más bien cultivemos una buena actitud, las ganas de vivir, cada vez ser mejores seres humanos, ser mejores con los demás, tener más empatía, tener más compasión con nosotros y creo que así haremos un mundo mejor (…)”, fue la respuesta de Maleja Restrepo.