La apneista colombiana Sofía Gómez Uribe sorprendió a miles de seguidores este miércoles con un particular video sobre medidas preventivas contra el coronavirus.

La deportista se había alejado de las redes sociales desde principios de febrero luego del escándalo mediático en el que se vio en vuelto debido a que volvieron a compartir unos polémicos mensajes de Sofía en 2010.

Sofía fue duramente criticada en redes, luego de que se conocieran unos viejos trinos en los que la campeona de apnea hablaba despectivamente de los afrocolombianos, las empleadas de servicio y otros trinos reprochables.

En ese momento, la joven reconoció sus errores y en un video pidió sinceras disculpas, en medio de lágrimas, en donde reconoció que esa Sofía del pasado ya no estaba y que había cambiado.

El impacto de las críticas que recibió fue tal que, hasta ahora, más de un mes después, reaparece en las redes y lo hizo con un video, que muy a su estilo, le envía consejos a sus seguidores para que se tomen el tema de la pandemia en serio.

En el video, Sofía Gómez, da casi los mismos consejos que han dado varias autoridades sanitarias en todo el mundo, solo que en el caso de ella uso unas manos falsas, diminutas, similares a las de una muñeca.