renata gonzalezVirales¿Qué tal su cuarentena?

Renata González se destapa en medio de cuarentena por coronavirus

Digital Canal 1 - 18 de marzo del 2020

La modelo y actriz, Renata González, publicó varias fotografías sin ropa en donde habla de la prevención del coronavirus.

La pandemia ha hecho que cantantes, actrices y artistas  permanezcan en sus casas con el fin de prevenir la propagación del virus.

Las redes se han convertido en la fuente principal de comunicación de los famosos, por lo que allí comparten sus rutinas diarias.

Una de las que más ha dado de qué hablar es Renata González, reconocida por ser Conejita Playboy y quien compartió la intimidad de su hogar.

“Quédate en casa, lávate las manos cada 3 horas, haz todo lo que consideres pero cuídate, solo tenemos una vida y un cuerpo» , dice la mujer.

Fanny Lú fue otra de las mujeres que aprovechó para compartir una foto muy íntima y en la que aparece luciendo su ropa interior.

View this post on Instagram

Los saludo desde dentro de mi casa, disfrutando el saber que no contagio ni me contagian, que aporto al bien común, me cuido, cuido a mi familia y ayudo a cuidar a los demás, ayudo a que se contenga una pandemia que llegó con tanta agresividad para ponernos un alto en el camino y alertarnos, regalarnos paciencia, generosidad y calma. Tomar conciencia de nuestro entorno, de lo que hacemos y cómo puede afectarnos a nosotros y a los demás es muy importante. Cuidar nuestro planeta. Somos vulnerables pero podemos ser muy fuertes cuando nos unimos. Encontremos la calma y que estar en casa en estos días sea un reencuentro con nosotros mismos y con nuestra familia. ❤️❤️❤️ Disfrutémoslo sabiendo que es por nuestro bien un bien común! #cuidemonostodos #quedemonosencasa #yomequedoencasa

A post shared by FANNYLU (@fannylu) on

Temas Relacionados: