Famosos como Sebastián Yatra, James Rodríguez, Cecilia Navia y Tom Hanks han compartido imágenes y videos de cómo viven la cuarentena por Coronavirus desde sus casas.

Luego del increíble aumento de personas contagiadas por el Coronavirus, varios países han pedido a sus ciudadanos quedarse en casa para evitar el peligro de contraerlo.

Mira también: En video: la rabia de Anuel AA con el Coronavirus

Son varios los famosos que han hecho caso, entre ellos Sebastián Yatra, quien compartió cómo ha vivido sus días de cuarentena:

Mira también: ¿Trabaja el Ratón Pérez durante la cuarentena? la duda de una niña que mudó de dientes en plena emergencia del coronavirus

Publicidad

Asimismo, el futbolista James Rodríguez también le ha mostrado a sus seguidores sus actividades durante estos días de cuarentena:

Asimismo, la pareja de actores Cecilia Navia y su esposo Santiago Alarcón compartieron esta divertida publicación:

No dejes de ver: Alarma en comunidad científica: coronavirus está mutando, el de Europa no es el mismo de China

Finalmente, celebridades como Tom Hanks, quien dio positivo en prueba del Coronavirus, compartió una curiosa anécdota en su cuenta de Instagram:

«Hey… Buenas noticias: una semana después de la prueba Positiva, en autoaislamiento, sin fiebre. Doblar la ropa y lavar los platos conduce a una siesta en el sofá. Malas noticias: mi esposa ha ganado 6 manos seguidas de Gin Rummy y lleva una ventaja de 201 puntos…. Estamos todos juntos en esto. Hanx», escribió.

La publicación se presenta luego de informar que la pareja se encuentra fuera del peligro por el Coronavirus y debe estar alejada en casa para evitar contagiar a otras personas.