Daniela Ospina y vendedora ambulanteEntretenimiento

El noble gesto de Daniela Ospina con vendedora ambulante afectada con medidas por el coronavirus

Redacción Digital Canal 1 - 18 de marzo del 2020

La modelo y empresaria Daniela Ospina no es ajena a la difícil situación por la que están pasando millones de personas por la pandemia del coronavirus.

Daniela, quien se ha ganado el cariño de muchos colombianos a través de redes sociales, quiso hablar del ejemplo de ayuda que se puede ofrecer en estos momentos de emergencia.

Si bien no compartió un post en su Instagram, porque no quería hacer alarde de su ayuda, la empresaria, compartió por ‘stories’ el gesto que tuvo con una vendedora ambulante.

La vendedora ambulante, como muchos otros colombianos, no se pueden quedar aislados en casa porque se quedarían sin sustento para sus casas, por lo que le pidió ayuda a la famosa.

La famosa no dudó en responderle que claro que la podía ayudar y más entendiendo su situación.  La vendedora le escribió por mensajes que ella tenía dos niños y una señora de la tercera edad y que no había podido abastecer su casa de mercado.

«Quedarnos en casa y ayudarnos, también es nuestra labor», «no subo esto para que vean si ayudo o no, lo hago porque sé que más personas nos podemos unir y ayudarnos entre todos», fue el mensaje que Daniela compartió junto a las imágenes de las historias.

Su novio, el director de videos musicales Harold Jiménez, compartió también una ‘story’ en la que mostraba a Daniela en la cama cuadrando con varios contactos para ayudar no solo a la vendedora, sino a otras personas vulnerables.

«Ella es increíble, hoy se levantó diciendo cómo ayudamos a la gente que vive del día a día y la está pasando difícil, pues creó un grupo y acá está ayudando a las personas de manera más desinteresada como lo hacía su papá«, escribió Harold.

Hasta el momento, ninguno de los dos a mostrado la identidad de la persona que le pidió ayuda, ni cómo será la logística de la entrega. Lo cierto es que algo están haciendo y solo quieren enviar el mensaje de solidaridad para quienes pueden colaborar.