Le dicen “descarado” a Piqué por detalle en redes sociales con Shakira y Clara Chía. Este triángulo amoroso sigue dando de qué hablar.

Hace unas cuentas semanas, se confirmó que Gerard Piqué ahora tiene una relación con una joven llamada Clara Chía y desde entonces la mujer se ha ganado el repudio de millones de personas debido a que el futbolista venía de estar junto a Shakira con quien tuvo 2 hijos.

En redes sociales, en especial Instagram, se ha podido encontrar gran cantidad de perfiles que aseguran son de la nueva novia del español, no obstante, no se sabía a ciencia cierta cuál de todos era el real.

Ahora, gracias a Gerard Piqué se conoce la cuenta oficial de Clara, pero para los internautas llamó bastante la atención un detalle.

El deportista sigue tanto a Chía como a Shakira y esto enojó a los fanáticos de la cantante colombiana. Este hecho, fue compartido en una página de chismes y se vieron reacciones como:

Qué descarado”, “qué estrés ese tipo”, “desgraciado”, “Tampoco ha borrado las fotos que tiene con la cantante”, “Tan chistoso”, “Ay no que tóxico”, “jajjaja con las que sale”.

¿Qué pasará con los hijos de Shakira y Gerard Piqué?

Según han revelado medios de comunicación españoles, actualmente la expareja se encuentra en proceso legal para debatir quién se quedará con la custodia de Milán y Sasha, que al parecer podría favorecer al futbolista pues la justicia de este país suele tener en cuenta que los menores de edad deberían seguir creciendo en el lugar que nacieron y llevan sus estudios académicos.

Cabe recordar que Shakira quiere quedarse con la custodia de sus hijos para poder irse a vivir a Miami a donde Piqué tiene la libertad de visitarlos regularmente.