La reacción de Shakira cuando le preguntaron por Piqué y su novia. En redes sociales muchos se solidarizan con la colombiana.

En estos momentos ya es todo un hecho que Gerard Piqué está saliendo con Clara Chía, una española menor que él 12 años y que trabaja en su empresa Kosmos.

En medio de este hecho, los paparazzis han seguido a Shakira para saber qué está sucediendo con ella en medio de esto y según las imágenes reveladas, la intérprete de Waka Waka estaría devastada, pero en busca de quedarse con la custodia de sus dos hijos y poder irse con ellos a Miami, Estados Unidos.

Shakira reaccionó a nueva relación de Piqué

Luego de que se filtraran unas fotos en las que el defensa del Barcelona se mostrara feliz junto a su nueva pareja en un matrimonio, reporteros llegaron a la casa de Shakira en Barcelona para preguntarle “qué sentía al conocer que Piqué tiene una nueva relación”.

Según lo visto, la barranquillera estaba saliendo en su auto con ropa bastante cómoda como si se dirigiera a un campo de tenis y en medio de las constantes preguntas, la artista sonrió y se despidió de todos los periodistas.

Este clip, se viralizó en las redes sociales y se generaron reacciones como: “Que irrespeto”, “Ay déjenla”, “O sea que necesidad de decirle eso”, “Déjenla vivir su duelo tranquila”, “Dejen a esa mujer en paz, dejen de fregar”, “La acosan y quieren saber si está tranquila”, “Obviamente, tiene el amor de sus hijos, su familia!!! para que más?”, “Definitivamente les encanta vivir del dolor ajeno”.

En un perfil de Instagram que es fanclub de Shakira, se pudo ver que posterior a su encuentro con los reporteros, la colombiana de 45 años se fue a disfrutar de un soleado día en compañía de sus hijos Sasha y Milán jugando tenis.