A Shakira le habría llegado el karma por “cachos” de Piqué. Aunque muchos la apoyan otros le recuerdan cómo inició su relación.

Una de las separaciones más mediáticas del 2022 es sin duda la de Shakira y Gerard Piqué que se dio en el primer semestre del año.

Ya en agosto, tras muchas especulaciones, se confirmó que el futbolista ya tiene un nuevo amor, se trata de una joven de 23 años llamada Clara Chía con quien al parecer inició un amorío cuando aún estaba con la colombiana.

Piqué le fue infiel a novia para empezar relación con Shakira

Debido a esta situación, muchos en redes sociales se han solidarizado con la barranquillera y le han enviado cientos de mensajes llenos de cariño, apoyo y duras críticas para el deportista y su nueva pareja.

No obstante, allí también hay quienes aseguran que todo lo que está sucediendo es el resultado del karma para Shakira.

Como se recuerda, la relación entre los padres de Milán y Sasha empezó en el 2010 luego de que se conocieran en el mundial de Sudáfrica ya que la artista interpretaba la canción oficial del evento y el hombre pertenecía a la selección de España que al final ganó la copa.

Para ese entonces, Piqué tenía un noviazgo con Nuria Tomas y al dejarse cautivar por la belleza de a latina empezaron una relación que generó bastante controversia.

A pesar de esto, con el tiempo se ganaron el cariño de muchos y se convirtieron en una de las parejas más admiradas, lastimosamente, en este 2022 se acabó la felicidad y Gerard encontró nuevamente el amor en otra rubia.