La Señorita Colombia para este 2020 es la hermosa modelo María Fernanda Aristizábal, quien se quedó con el título de la mujer más hermosa del país en noviembre del año pasado cuando representó al Quindío.

Al igual que Gabriela Tafur, María Fernanda se ha convertido una de las reinas de belleza más querida por los colombianos y con mayor aprobación en redes sociales y todo porque para las fechas en que ganó el reinado demostró su apoyo al Paro Nacional.

No obstante, la Señorita Colombia, desde esa fecha, ha tenido un perfil bajo en lo que a temas políticos se trata, pero su belleza innegable hace creer que tiene muchas posibilidades de desempeñar un excelente papel en Miss Universo.

A pesar de que la Señorita Colombia se ganó los corazones de los colombianos desde noviembre, hoy se convertido en un blanco de críticas en redes sociales, donde hay gente que no perdona nada.

La cuenta del Reinado Nacional en Instagram publicó una imagen de la visita que hizo María Fernanda a un hospital para celebrar el trabajo que hacen las enfermeras por la celebración de su día internacional.

Hoy celebramos el día internacional de la enfermería, gracias y mil gracias a todos los enfermeros y enfermeras que trabajan sin descanso por el bienestar de sus pacientes, hoy reconocemos su gran labor como defensores de la salud”, fue el mensaje que acompañó la imagen.

Publicidad

Pero lo que llamó la atención de la imagen es que la Señorita Colombia no tenía bien puesto el tapabocas, algo en lo que las autoridades sanitarias han sido persistentes para prevenir la expansión acelerada del Covid 19.

En la fotografía se ve cómo la modelo ni siquiera tenía el tapabocas bien amarrado por lo que prácticamente le quedaba la nariz casi que, al aire libre, razón por la cual muchos la criticaron.

Foto: instagram @Reinadodecolombia

Aunque no se ha pronunciado para saber si la foto fue tomada antes de la emergencia y compartida solo para conmemorar el día, de igual manera los seguidores consideran que debería dar ejemplo del correcto uso del tapabocas.