La hermosa presentadora paisa Sara Uribe ha vuelto estar en el centro de atención en esta etapa de cuarentena porque se le ha visto físicamente muy diferente y, de hecho, hasta decidió cambiar de look.

Sara ha sido blanco de críticas de todo tipo, desde su vida amorosa, debido a que ya no está con Freddy Guarín y ahora, las más recientes, por su apariencia física y en cada foto que ella sube, le encuentran algo.

A la presentadora lo que más le ha llamado la atención es como la gran mayoría de los comentarios que ha recibido sobre su cuerpo es que la ven más gordita o cachetona que, aunque muchos lo hacen en buena onda, la gran mayoría lo hacen para lastimarla.

¿Hasta cuándo se le juzgará a una mujer por no cumplir con los estándares de belleza? Esa es la pregunta que se debería hacer cada una de esas personas que buscan acabar con la autoestima del otro, tal vez por envidia.

Publicidad

Recientemente, la presentadora decidió aclarar por qué estaba viviendo un cambió físico, el cual ella misma aceptó que lo quería ocultar porque sabía que se iban a ir contra ella en críticas.

“Después de tener a Jacobo, entre la lactancia, el correcorre y otras cosas, mi cuerpo comenzó a cambiar aún más de lo que ya había cambiado: bajé mucho de peso y no era algo que pudiera controlar”, aseguró Sara en su mensaje.

La empresaria aseguró que, después de ser mamá por primera vez, tuvo un desorden hormonal y que en redes la llamaron “garruda horrible” comentarios que la afectaron mucho y que, aunque consultó con especialistas no lograba subir de peso.

Sin embargo, después de tanto intentar, por fin se está dando ese cambio y contrario a lo que muchos creen, se siente feliz por esos kilitos de más que ha ganado en este confinamiento, el cual lo pasa en Colombia con su hijo Jacobo.


“Así como me ven ahora: con unos kilitos más…Es como soy en realidad y como me gusta estar. Estos kilos han sido producto de un proceso importante que he tenido para estabilizar mi salud y mi mente, todo en conjunto. Me veo en el espejo y me gusta lo que veo”, señaló Sara Uribe.


Sara Uribe terminó su mensaje con esta reflexión: “Todo este mensaje para decirles que cuando hacemos comentarios a otras personas…no sabemos los procesos que esa persona está teniendo, que está llevando”.