El cantante colombiano de música urbana Sebastián Yatra, al igual que muchos artistas, decidió pasar su cuarentena obligatoria con sus familiares en su lujosa casa en Antioquia.

Sebastián Yatra ha estado muy activo en sus redes sociales, especialmente en TikTok y en Instagram en donde ha hecho varios lives, entre esos con varios colegas famosos, pero, eso sí, con Tini, ninguno por lo que se rumora que terminaron.

Esta semana el joven paisa realizó una transmisión con Lizardo Ponce, panelista de Confrontados, en donde compartió cómo está pasando estos días de aislamiento y una de las cosas que más llamó la atención es que a sus 25 años ha vuelto a dormir con sus padres.

“Hacía mucho que no compartía tanto tiempo con mi familia. Ya llevo 15 días que duermo con mis papás, en la cama de ellos. Me paso como a las dos de la mañana así”, contó Yatra.

Publicidad

Muchos seguidores se lo tomaron con gracia, pero lo que quería decir Sebastián con esa acción es que ahora está pasando más tiempo con su familia, tiempo que no podía compartir antes.