El cantante puertorriqueño Residente estrenó “Antes que el mundo se acabe”, una canción que surgió en medio de la actual crisis sanitaria que vive todo el mundo por la pandemia del coronavirus y cuyo video se ha vuelto tendencia en redes.

El video de está canción tiene un toque especial porque en él aparecen varias parejas de famosos besándose, pero sin duda, quienes se robaron el show fueron, el también boricua, Ricky Martín y su esposo sirio Jwan Yosef.

Aunque Ricky Martín se declaró gay hace varios años y también lleva otros tantos de casado con el artista, el beso entre ellos dos ha dado de qué hablar en redes sociales, no solo por el fuerte significado de amor que hay, sino porque es la primera vez que millones de personas los ven así de amorosos juntos.

En el video Ricky Martin aparece con el torso desnudo y la cabeza rapada, mientras que Jwan Yosef de negro, sentados, de frente a la cámara. Hasta que uno parece descubrir al otro. Hay un beso en la mejilla. Otro de inmediatamente después lleno de pasión y ternura a la vez.

Ricky compartió el fragmento que protagonizó con su esposo en redes sociales y escribió:

¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Qué hermosa letra!”

Como era de esperarse, su video recibió críticas, pero también comentarios muy positivos como: “Qué viva el amor”, “Qué lindos”, “Riky eres tremenda persona. Buena y compasivo con los demás. No importa tus preferencias sexuales”, “Solo veo amor entre dos personas, ojala alguien me besara y me mirara como tú miras a tu esposo.

Durante el recorrido que hace el video por varios países, Ricky su esposo no son los únicos famosos invitados por Residente, sino que también aparecen Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Paulo Dybala y Oriana Sabatini, Ben Affleck y Ana de Armas, Zoe Saldana Y Marco Perego, entre otros.

“¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe. Mejor por ahora nos damos un beso, antes que el mundo se acabe”, enuncia Residente en una parte de la canción.