Los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe quieren sacarle todo el provecho a la relación que tienen y es que después de “Como si nada”, canción que sirvió para que se enamoran, ahora se viene algo más grande.

Ambos artistas mueven una cantidad de gente y el que ahora estén juntos es algo que no se puede desaprovechar para seguir haciendo música y dinero, por lo que a través de sus redes sociales informaron que se viene una gira juntos.

Paola Jara y Jessi Uribe publicaron en sus cuentas de Instagram una foto de los dos en lo que anunciaba ‘La Conquista Tour 2020’, un concierto online que se llevará a cabo el 20 de junio.

Sin embargo, este nuevo proyecto ha despertado todo tipo de comentarios, muchos de ellos negativos, pues por ahora, el concierto no convence, así que tendrán que trabajar más en su promoción y más si van a cobrar.

Publicidad

Por otro lado, y como les pasa desde que confirmaron su relación, la pareja de cantantes volvió a ser blanco de ataques y en los comentarios les sigue cuestionando el hecho de que estén juntos, luego del escándalo del divorcio de Jessi con Sandra Barrios.

No obstante, parece que ya no pueden más con los ‘haters’ y aunque Jessi sí se ha defendido, incluso hasta ha sido grosero con quien lo ha insultado, esta vez también fue la cantante paisa también respondió, eso sí, como una dama.