Gerly Hassam Gómez acostumbra a compartir divertidos momentos de su cotidianidad. Esta vez dio a conocer la divertida confusión que tuvo una periodista al contactarse con el.

Hassam, reconocido principalmente por su personaje de ‘Rogelio Pataquiva’, sabe aprovechar al máximo sus redes sociales para sacarle risas a su público.

A diario sube videos e imágenes compartiendo imitaciones, apuntes y opiniones que mantienen a sus más de 2 millones de seguidores al tanto de su contenido.

Además, no ha escapado a varias polémicas principalmente a raíz de su separación reciente con su ex esposa Tatiana Orozco, a quien hace poco le dedicó un mensaje por el ‘Día de la Madre’.

La más reciente anécdota del humorista la compartió a través de las historias de su Instagram. Allí, Hassam compartió una captura de pantalla en el que se ve la incómoda situación que vivió una periodista.

En la imagen tomada aparentemente de su chat de WhatsApp muestra una conversación entre el comediante y la comunicadora. Esta última se presenta y le pide que haya un “puente de comunicación” para los temas asociados a la Presidencia de la República.

“Estoy pendiente a los temas de la presidencia” se lee en el chat. De inmediato Hassam se dio cuenta que la periodista se refería a Hassan Nassar, quien es el Jefe de Comunicaciones del Presidente Iván Duque.

Instagram: @oficialhassam

Ante tal descache, al humorista no le quedó de otra que preguntarle a la comunicadora si estaba segura que era él a quién buscaba.

No está de más recordar que entre Hassam el comediante y el Hassan periodista no hay ninguna relación más allá de la semejanza entre sus nombres.

Seguramente a la comunicadora no le quedaría más remedio que buscar en la agenda al contacto correcto y reírse de la situación.