La bella actriz tenía todo listo para casarse con su prometido, sin embargo desde hace días se especula que todo se canceló. Ahora, con una respuesta a sus seguidores parece que este rumor está más cerca de ser cierto.

Sara Corrales desde hace varios años decidió dejar Colombia y radicarse definitivamente en México, en donde no le ha faltado trabajo y dinero.

Incluso, en el campo del amor parecía irle de maravilla, tanto que estaba en planes de casarse con Rafael Gutiérrez, actor mexicano con toda la ‘pinta’ de galán de telenovela.

El compromiso se había anunciado a comienzos de este 2022 en donde la misma actriz compartió imágenes de la pedida de mano de Rafael que se hizo con arrodillada y todo. 

Sin embargo, en los últimos días los seguidores de Sara Corrales se fijaron en que de repente había borrado todas las fotos con su prometido de su perfil en Instagram. Algo que fue confirmado por el programa Lo Sé Todo.

Este hecho avivó los rumores de separación y claramente de cancelación del matrimonio, pero hasta el momento ninguno de los dos se había referido al tema.

Hasta que en las últimas horas, Sara Corrales compartió un video en sus historias de Instagram que sus seguidores tomaron como la confirmación de su ruptura.

Todo surgió por la pregunta de un seguidor en el que la cuestiona si está soltera. Frente a esto Sara respondió con otra pregunta: ¿Me vas a presentar a alguien?

Esto llamó la atención porque en el pasado la actriz no tenía problema en presumir a su pareja y relación y aún más al haber ya una propuesta de matrimonio.

Pero ahora, Sara no se sonrojó en sugerir que estaba buscando nueva pareja. De inmediato las especulaciones volvieron a prenderse y la cancelación de la boda parece un hecho.