Marlene Favela y Christian Meier llegan al Canal 1 protagonizando gran producción que podrás disfrutar de lunes a viernes a las 10:00 pm.

La leyenda del zorro, la espada y la rosa, se estrenará el 22 de marzo en la pantalla de Canal 1, por esto, te contamos un poco de los personajes.

Diego de la Vega – El Zorro

Este personaje será protagonizado por Christian Meier. Diego de la Vega es un hombre guapo, rico, culto y refinado, hijo del exitoso exmilitar Alejandro de la Vega. Diego lleva una vida secreta como El Zorro, de esta manera, defiende a los desamparados de los poderosos.

Esmeralda Sánchez de Moncada

Interpretada por Marlene Favela. Esta joven es la hermosa hija menor de Fernando Sánchez de Moncada y la gitana Sara Kali. Esmeralda es una mujer de personalidad fuerte, irreverente, imperativa que suele cautivar con su piel trigueña, pelo largo y grandes ojos. Ella está profundamente enamorada del zorro sin saber cuál es su verdadera identidad.

Fernando Sánchez de Moncada

Arturo Peniche es quien lo interpretará. El gobernador es el antagonista de esta historia. Él es el padre de Esmeralda, desde pequeña le ha mostrado desprecio al ser el producto de su matrimonio con una gitana. Lo que no sabe es que cuando Sara Kali se casó con él ya tenía un bebé en su vientre.

Alejandro de la Vega

Osvaldo Ríos le dará vida al exmilitar Alejandro de la Vega, quien es dueño de una de las fortunas más grandes. Aunque ama a su hijo Diego de la Vega, espera que él se parezca al zorro.

Mariángel Sánchez de Moncada

Interpretada por Andrea López, es una de las hermanas de Esmeralda quien la odia ya que un antiguo amor en España la dejó por ella.

Padre Tomas Villarte

Jorge Cao interpreta a este personaje. Este monje franciscano de gran fuerza, diestro con la espada y gran peleador es quien entrenó a Diego de la Vega para convertirse en El Zorro.