contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
NOTICIA
Cinco cosas que no sabías de la actriz que interpreta a la ‘señora Torpe’ en Todo por mi hija
Vahide Perçin, actriz que interpreta a la ‘señora Torpe’ en ‘Todo por mi hija’, le ganó al cáncer
Redacción Digital Canal 1

Su verdadero nombre es Vahide Perçin, actriz turca que conocemos en las Teleseries del 1 por su papel como Gönül Aslan o la ‘señora Torpe’ en Todo por mi hija.

Como sabemos que este personaje se ha robado tu corazón en las noches den Canal 1, te traemos algunos datos curiosos que seguro no sabías de esta gran actriz:

  1. Vahide Perçin nació un 13 de junio de 1965 en Esmirna, Turquía. Su padre fue conductor de camiones y su madre ama de casa.
  1. Es madre de la también actriz Alize, quien también trabaja en ‘Todo por mi hija’ haciendo el papel de Gamze Güneş, hermana de Zeynep.

Te recomendamos: Razones por las que no puedes dejar de ver ‘Todo por mi hija’

  1. Desde los 38 años empezó a actuar en televisión luego de haber trabajado en teatro y cine. También estudió economía.
  2. Vahide también trabajó en otras producciones como ‘El Secreto de Feriha’, teleserie de la que tuvo que retirarse luego de ser diagnosticada con cáncer de mama en 2011, lucha que superó.

  1. En 1991, la actriz contrajo matrimonio con el actor Altan Gördüm de quien se separó años después, según medios turcos, por falta de apoyo en el duro momento que atravesó mientras luchaba contra el cáncer. Razón por la cual cambió su apellido al de soltera.

No dejes de ver: La prueba de que Melek, protagonista de Todo Por Mi Hija, habla español