El actor barranquillero Rafael Caparroso estuvo hace poco en boca de la farándula colombiana cuando se hizo público que terminaba su relación amorosa con la presentadora de entretenimiento, Diva Jessurum.

En su momento, los rumores de la ruptura fueron varios, incluso la misma Diva aseguró que él le había terminado porque supuestamente ingresaba a un reality y no era cualquier programa, sino que era uno para buscar pareja.

Rafael lo negó y aseguró que fue por diferentes problemas de pareja. No obstante, el tiempo parece que ya hizo lo suyo y el actor ya le habría dado una nueva oportunidad al amor.

“Todos merecemos y tenemos derecho a ser felices, a buscar esa felicidad contra viento y marea”, fue el texto con el que Caparroso publicó un video a blanco y negro en el que presentaba oficialmente a su nueva novia.

En el video Rafael se ve compartiendo con su novia varios momentos muy románticos los cuales fueron editados en un clip que tiene de fondo la nueva canción de Residente ‘Antes que el mundo se acabe’.

Rafael Caparroso no etiquetó la cuenta de su nueva novia y aunque muchos lo han felicitado, no han faltado las personas mal intencionadas que la han criticado. Unos dicen que hasta se parece a su ex o la atacan por su físico.