El actor y empresario Rafael Caparroso preocupó a sus seguidores porque el pasado lunes, 16 de noviembre, publicó una foto desde el hospital y reveló que está enfrentando una dura lucha contra el Covid-19.

El programa de entretenimiento «Lo Sé Todo» contó que el actor está hospitalizado hace cinco días porque dio positivo para coronavirus y tiene neumonía. Además, reveló que sus pulmones se han visto comprometidos.

En su cuenta de Instagram, el empresario compartió un mensaje en el que relató los difíciles momentos que ha pasado y resaltó la importancia de seguir todas las medidas de bioseguridad.

«Solo espero sobrevivir para poder contarles todo lo que estoy pasando, a todas las personas que les da indiferente no se crean inmortales, no es momento de celebrar nada, de reunirse con nadie tengan paciencia que por un año que no tengan vida social no va a suceder nada», escribió Caparroso.

El programa «Lo Sé Todo» compartió esta información sobre la salud del actor.

Publicidad

En las últimas horas, Rafael compartió un video en el que muestra los ejercicios que hace para fortalecer sus pulmones.

Mira el video y no te pierdas los detalles de cómo avanza la salud del actor y empresario Rafael Caparroso.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube