El humorista Gerly Hassam Gómez y su esposa, Tatiana Orozco, realizaron un Instagram Live en el que revelaron varios detalles de su vida íntima, entre esos varios momentos dolorosos por lo que han pasado como lo fue su separación.

La pareja en estos momentos tiene una relación sólida y forman una hermosa familia junto a sus dos hijas; sin embargo, y como muchas parejas, pasaron por épocas muy difíciles, entre esas una separación de dos años.

En el video, los dos les abrieron su corazón a sus seguidores y Hasam reconoció que en el pasado hizo sufrir a su esposa, no solo porque, él era muy grosero, sino también porque hubo infidelidad de parte del humorista.

“Nos separamos porque hubo problemas, hubo peleas, hubo conflicto de intereses, hubo infidelidad de parte mía, hubo maltrato, fui un tipo muy grosero”, dijo Hassam.

No obstante, en el video el humorista reconoce que sigue siendo grosero cuando le sacan la piedra, pero Tatiana aclaró que al menos ya no lo es con ella, por lo que es claro que la relación está mucho mejor.

Publicidad

Tatiana, además, confesó que hubo una época en la que se sintió muy sola y era justo cuando al humorista le estaba empezando a ir bien. “Sentí que me habías dado la espalda”, dijo la mujer. La crisis matrimonial llegó a tal punto que ella decidió separarse.

Para Hassam, esos dos años de separación fueron muy fuertes porque mientras él se refugiaba en su trabajo, sus hijas cayeron en depresión.

“Hoy no estamos salvados, pero sí estamos haciendo lo correcto y fue Tatiana la que permitió que esto se volviera a recuperar”, aseguró el humorista.