Florinda Meza demandaría a Shakira por plagio. Muchos han quedado sorprendidos con este posible hecho.

Como se sabe, Shakira en este 2022 no está pasando por uno de sus mejores momentos y es que se anunció que se separará de quien fue su pareja por más de 10 años, además de haber tenido dos hijos con Gerard Piqué.

Asimismo, la barranquillera ha tenido que enfrentar a la Fiscalía de Barcelona por presuntamente evadir sus impuestos relacionados con su residencia en este lugar desde hace años.

Ahora, a la colombiana se le sumaría un nuevo lío y es que medios mexicanos han dicho que Florinda Meza podría demandar a Shakira por plagio.

¿Por qué Florinda Meza demandaría a Shakira?

Según se ha dicho, fanáticos del fallecido Roberto Gómez Bolaños han notado que el baile de Shakira en el videoclip de la canción Te felicito tiene similitud a “la garrotera” que Chespirito hacia con sus personajes como El Chavo del 8.

Aunque la viuda del humorista, o la cantante no han dicho nada al respecto, medios de comunicación aztecas afirman que la actriz junto a su grupo de abogados tomarían acciones legales en contra de la artista por copiar los movimientos de Bolaños para su baile de la aclamada canción.

Las veces que Shakira ha sido acusada de plagio

Esta no sería la primera vez que la mujer de 45 años enfrente un problema de esta magnitud y es que en el pasado ya ha sido acusada de plagio en videoclip y canciones como Hips Don’t Lie, Waka Waka y La Bicicleta. De estas ha logrado salir casi ilesa, pero los escándalos de Shakira siguen llamando la atención de millones de personas.