Luego de que el pasado fin de semana Tatiana Orozco se desahogara en Twitter sobre su problemática separación con Hassam, el humorista decidió responderle.

La empresaria Tatiana Orozco uso Twitter para revelar lo duro que ha sido para ella la separación con Hassam, en la cual, según él mismo, hubo maltrato e infidelidad.

En uno de sus mensajes, la empresaria dio a entender que su expareja, después de pedirle que arreglaran las cosas, ya había conseguido novia.

“Tengo un video de hace no más de un mes llorando y rogando por perdón, pero ya hoy tiene novia. Gracias a Dios tomé la decisión correcta”, escribió la expareja de Hassam.

Tatiana también se mostró con dolor por lo que había pasado y dijo: “Enterarse de un engaño duele un montón. De verdad duele algo como en el pecho, como que se te sale el corazón. Es como un vacío en el estómago y empiezas a temblar. Espero con toda mi alma jamás volver a pasar por algo así de horrible”

La mujer recibió todo tipo de comentarios, unos la apoyaban, mientras que otros le enviaron puyas con las que hasta la acusaron de abandono de hogar, algo que Tatiana no permitió y respondió de manera contundente.

Tras estos mensajes, que además de volverse virales y de salir en todos los medios de comunicación que cubren entretenimiento, Hassam había estado hermético y solo había publicado un mensaje gráfico.

No obstante, el humorista decidió romper su silencio y junto a una foto que lo muestra a él feliz contestar el mensaje que publicó su exesposa.

“Si mis hijas clasifican como ‘novias’, pues sí tengo dos. Llevo 18 años enamorado de una y tragado de la otra 11. Tenerlas aquí a mi lado es lo único que necesito. (Por favor no le den trascendencia a los chismes)” escribió Hassam.