La hermosa santandereana Aida Cortés y quien es considerada la reina de Only Fans en Colombia desafió las redes sociales como Instagram con foto en la que mostró todo.

Aida Cortés, una de las jóvenes que más sube la temperatura en redes sociales, dejó a millones de usuarios sorprendidos con la osadía que tuvo en Instagram.

Instagram es una de las redes sociales más estrictas con el cuerpo de las mujeres y en muchas ocasiones, suspende o bloquea cuentas por considerarlas que violan las normas de la comunidad.

Desde hace muchos años, mujeres de todo el mundo han debatido y protestado contra esta red social, propiedad de Meta, por considerarla machista al censurar los pezones de las mujeres, pero no los de los hombres.

Actrices de contenido para adultos, como Esperanza Gómez han enfrentado varias veces el cierre de sus cuentas porque una vez quedan bajo la mira de sus normas, es muy complicado ganarle a la red social.

Por su parte, Aida Cortés ha sabido jugar muy bien sus fichas y hasta el momento, su cuenta de Instagram no ha sido afectada.


De hecho, esta joven también monetiza por ahí; aunque su principal función pareciera usarla de gancho para seguir ganando suscripciones a su contenido para adulto en otras plataformas.

Recientemente, la joven jugó con fuego en Instagram con una erótica foto que podría llegar a ser censurada por Instagram.

Aida estaba en Santa Marta y subió una imagen en la que ella está en un balcón, pero en la que se puede apreciar que tiene una pijama transparente que permite ver su desnudez.

“Sensual, sexy, bellísima, preciosa, hermosa mujer”, “Déjate algún misterio”, “Ya se cómo se ven los ángeles 😍”,” No deja que uno le dé zoom por lo menos 😂😂”, fueron algunos de los comentarios.