Un nuevo video de un triángulo amoroso se ha vuelto viral en las redes sociales y esta vez por una infidelidad, pues la mujer protagonista del clip pilló a su marido con la moza, mientras usaba su moto.

Un vendedor ambulante grabó el tremendo enfrentamiento que armó una mujer al ver que su pareja iba a llevar en una moto a la que sería la amante del hombre.

La mujer se muestra absolutamente indignada con lo que está pasando, pues en repetidas ocasionas reclama que no se mueven porque la moto que él maneja no le pertenece, sino que es de ella.

“Bájese o la bajo de ahí. Usted me quería encontrar y me encontró. Deme el casco… Démelo, granhijue… O se lo quito”, gritaba la mujer ofuscada.

El hombre infiel no gritaba, sino que por el contrario parqueó la moto y empezó a defender a su acompañante de los golpes de la dueña de la moto.

Sin embargo, hubo un momento, en el que el hombre al parecer sí le iba a responder de manera física a la mujer, a lo que los transeúntes y vendedores del lugar reaccionaron con “chifladas” y diciendo que donde la tocara se metían.

“No le vaya a pegar a ella, le pega y toca matarlo; si le pega a ella, le doy en la jeta”, fueron algunas de las intervenciones de los testigos del hecho. 

El hecho ocurrió a plena luz del día y en una concurrida calle colombiana, a juzgar por los alrededores del lugar de la bochornosa escena.

“Es que esa moto es mía, yo soy la que la paga, una cosa es que le haya puesto a nombre suyo, pero yo soy la que la paga”, dijo la mujer.