Anuel y Yailin se tatuaron sus nombres y lo presumieron en redes sociales. Esto generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Una de las parejas que más esta dando de qué hablar en el mundo del espectáculo es la formada por los cantantes Anuel AA y Yailin La Más Viral.

Hace poco, por medio de las historias de Instagram, el puertorriqueño y la dominicana sorprendieron a sus millones de fanáticos y es que presumieron que se tatuaron sus nombres.

En varios videos, los artistas dejaron ver que Anuel plasmó “Georgina” nombre de pila de Yailin en su cuello, mientras la joven en la parte superior de su brazo se tatuó “Emmanuel”.

Este hecho, fue compartido en diferentes portales de Instagram que publican contenidos de famosos y las críticas por supuesto, no se hicieron esperar.

Allí, muchos recordaron que esto mismo, el cantante de reguetón había hecho con Karol G, tatuarse sus nombres como “muestra de amor”.

Ese man no cambia ni las estrategias, las mismas cosas hahaha”, “Jajajaja no aprende”, “El payaso más grande que he visto”, “Dios líbrame de encontrarme un novio como Anuel, que ni siquiera creatividad tiene”, “Nada como el portarretrato que se hizo en la espalda”, “Ya parece un cuaderno, escribe y borra a su antojo. Que tipo tan inmaduro”, fueron algunos comentarios de los internautas.