El fin de semana pasado, Sandra Barrios, la empresaria y exesposa del cantante Jessi Uribe, celebró su cumpleaños y a través de sus historias de Instagram mostró cómo celebró este día tan especial.

Sandra publicó una foto en la que sería su habitación llena de varios globos de color rosa y dorado y un oso gigante. En la imagen, la mujer está acompañada de sus hijos y aseguró que nunca le había gustado celebrar su cumpleaños.

«Gracias. Soy realmente feliz. Nunca me había gustado celebrar mi cumpleaños, hasta este años», escribió Sandra.

Otro de los detalles que llamó la atención de muchos, fue un hermoso ramo de rosas rojas que recibió Sandra, pero ella no especificó quién se lo regaló. Estas son las imágenes que compartió el portal «Rastreando famosos».

En la mañana de este martes, Sandra compartió un video mientras escuchaba la canción «Vivir mi vida» de Marc Anthony y acompañó su publicación con un emotivo mensaje en el que se refirió a salir adelante tras los tropiezos.

«En la vida de todos hay tropiezos pero algunas personas entendemos que el dolor es pasajero, puede durar un día, un mes, un año, pero va a pasar, y si te rindes, se va a quedar ahí de por vida…», escribió Barrios.