Publicidad
Entretenimiento

¡Salido de los chiros! Jessi Uribe se cansó de las críticas a Paola Jara y respondió con groserías

En una de las últimas publicaciones en Instagram de Jessi Uribe, donde aparece junto a Paola Jara, un usuario comentó algo que no le habría gustado nada al cantante.

Publicidad
Jessi Uribe
Foto tomada de: Instagram @jessiuribe3

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más famosas de toda la farándula colombiana, pese a que ambos cantantes son conocidos por su talento al cantar, desafortunadamente también son recordados por su polémico inicio de la relación.

Ambos artistas se enamoraron coincidencialmente cuando Jessi Uribe aún mantenía una relación con la madre de sus 4 hijos, Sandra Barrios, por lo que muchas personas aseguran que el intérprete de ‘ok’ fue infiel con Paola Jara.

Ahora bien, trascurrieron 4 años desde esta curiosa situación y los seguidores de los cantantes siguen recordándoles lo que ocurrió, por lo que Jessi Uribe se cansó y respondió algo molesto a quienes lo continúan criticando.

¿Qué groserías dijo Jessi Uribe a quienes lo critican?

Por otro lado, en una de las últimas publicaciones en Instagram de Jessi Uribe, donde aparece junto a Paola Jara, un usuario comentó algo que no le habría gustado nada al cantante.

“El que dice ser felices a costa de engaño, y sufrimiento a otra persona es mentira!!”, fueron las palabras que se leían en la imagen.

Posteriormente, respondió al parecer algo ‘salido de los chiros’ pues se leen palabras muy ofensivas en su respuesta.

 “Ya llevamos 4 años y siguen con la misma mierda, que solapados tan cansones”, escribió el cantante.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News