Publicidad
Entretenimiento

Jessi Uribe: la millonaria cifra que destinaría para cuota alimentaria de sus cuatro hijos

A pesar de su separación con Sandra Barrios, Jessi Uribe sigue respondiendo por sus cuatro hijos y se reveló la cifra que les enviaría mensualmente, ¿cuánto es?

Publicidad
Jessi Uribe: la millonaria cifra que destinaría para cuota alimentaria de sus cuatro hijos
Fotos: Jessi Uribe vía Instagram

El cantante de música popular Jessi Uribe ha logrado el éxito y la fama por su amplia trayectoria musical, iniciando en concursos de televisión, hasta ser, hoy en día, una de las caras más reconocidas del género.

Además de su profesión, Uribe ha protagonizado algunas polémicas relacionadas con su anterior matrimonio con la empresaria Sandra Barrios, quien es, también, la madre de sus cuatro hijos.

Por un lado, su relación actual con Paola Jara fue un tema que generó miles de críticas en redes cuando se volvió una noticia pública. Pero, por otra parte, la discusión con Barrios relacionada con sus hijos y su cuota mensual, también dio mucho de qué hablar

Y es que en julio de 2020, surgió el rumor de que, Uribe habría solicitado reducir el monto de la cuota alimentaria que le debía enviar a sus hijos, en ese entonces, por la situación de la pandemia del Covid-19

Pese a las diferentes discusiones entre la expareja y los altibajos públicos que han protagonizado, parece que en la actualidad han llegado a buenos acuerdos y ahora, la cifra que envía el bumangués a sus hijos es más que suficiente.

Actualmente, el cantante le estaría enviando mensualmente a sus hijos alrededor de 30 millones de pesos colombianos, respondiendo así por su cuota alimentaria, de educación y otras necesidades que administra su exesposa.

Tomada de: kienyke

Sumado a esto, la relación entre ellos dos se puede definir como cordial, ya que ambos piensan en el bienestar de sus pequeños, que los unirán, quieran o no, para el resto de sus vidas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News