La actriz e ‘influencer’ se le midió a hacer una de las pruebas más exigentes del deporte y confesó que pasó por muy momentos difíciles.

Lina Tejeiro no solo se ha caracterizado en los últimos años por su gran talento para la actuación y sus divertidos contenidos digitales. También resalta su pasión por el deporte y el entrenamiento.

Esto le ha permitido mantenerse en forma y trabajar un cuerpazo a punta de disciplina, por lo que sus seguidores la admiran demasiado.

Sin embargo, no todo es color de rosa en cuanto al duro entrenamiento que Lina hace y eso quedó demostrado en la reciente prueba en la que participó.

Según dio a conocer la actriz en sus redes sociales, este fin de semana se le midió a hacer un Triatlón que implica la realización de tres deportes diferentes uno tras otro, en este caso fue natación, remo y carrera a pie.

La competencia de realizó en la ciudad de Villavicencio, y estuvo acompañada de su hermano, que se robó las miradas de varias seguidoras de Lina.

Claramente, esta prueba es de exigencia máxima y eso se notó en las imágenes que le tomaron a la actriz al finalizar.

Allí se ve a Lina Tejeiro bastante exhausta, hecho que confirmó en el texto de su publicación al comentar que:

“X: y porque te inscribiste a una triatlón? Yo: porqué me gusta sentir como que me voy a morir” escribió Lina.

Afortunadamente, la bella creadora de contenido completó el Triatlón sin problemas y muchos de sus fanáticos y amigos la felicitaron por llevar a cabo tan dura prueba.