Ex que Piqué dejó por Shakira habla de la separación de la cantante y el futbolista. Esto lo hizo tras una ola de mensajes en los que le pedían que se pronunciara al respecto.

En la mira de miles de internautas está la separación de Shakira y Gerard Piqué que fue confirmada por ellos mismos, un hecho que sin duda ha generado todo tipo de reacciones debido a que se ha especulado que todo se dio a partir de una infidelidad.

En medio de la ola de comentarios que se ha dado sobre esta ruptura, muchos han recordado que, el futbolista terminó una relación con la actriz Nuria Tomas para empezar su amor de 12 años con la cantante colombiana.

Por esta razón, la española fue bombardeada con mensajes al respecto en redes sociales, razón por la que decidió pronunciarse.

Con un video de casi 5 minutos, Nuria expuso que en su serie que pronto será estrenado no profundizará en su expareja, sin embargo, sí hablará de ella.

Asimismo, expuso que ella no tenía conocimiento del mal momento por el que Piqué estaba pasando junto a Shakira ya que ella estaba enfocada desde hace seis meses en su proyecto audiovisual, así como la llegada de su segundo bebé.

Por otro lado, Nuria Tomas aseguró que estas declaraciones en video solo las dejará en su red por una semana “porque no le da buena energía tenerlo más de ese tiempo en su perfil”.

Sus declaraciones completas puede verlas a continuación.