Pipe Bueno se solidarizó con Jessica Cediel por traumática experiencia con biopolímeros y se lleva los aplausos de muchos.

Hace unos días, se dio a conocer que Jessica Cediel, después de una larga batalla, ganó la demanda interpuesta contra el médico cirujano que le inyectó biopolímeros en los glúteos en el 2009.

Este hecho, despertó nuevamente la polémica sobre los procedimientos estéticos irregulares que han cobrado muchas vidas, así como que han dejado graves y permanentes lesiones a mujeres y hombres de todas las edades.

Como se recuerda, en el momento que este tema se compartió con la opinión pública, la bogotana estaba en una relación con el cantante Pipe Bueno, pero con el pasar del tiempo terminaron y hoy en día se ha visto que son buenos amigos.

Pipe Bueno se solidariza con Jessica Cediel

Para conmemorar la victoria, Jessica Cediel subió un video a sus redes sociales con contenido sensible en el que expuso un poco de su lucha con este producto en su cuerpo.

Este, fue compartido por Pipe Bueno en las historias de su perfil de Instagram para mostrarle su respaldo con palabras como: “qué valiente eres”.

El artista popular además escribió. “Felicitaciones Jessica, porque después de varios años y después de muchos días de sufrimiento, siempre estuviste con la frente en alto luchando para hacer justicia y sentar un precedente en este tipo de procedimientos. Espero que esto de verdad repercuta, tanto en las personas afectadas para prevenirse, como en aquellos que siguen poniendo estos biopolímeros en el cuerpo de las personas sin ningún escrúpulo”.

Este gesto, fue agradecido por la modelo de 40 años: “Gracias Pipe Bueno. Tú has sido testigo fiel de todo este sufrimiento”.