Jessica Cediel decidió mostrar las dificultades que tiene para ir al baño luego de la cirugía que tuvo recientemente y muchos usuarios piensan que se excedió.

La hermosa presentadora bogotana volvió al quirófano hace unos días para una nueva extracción de biopolímeros que, según dijo, era la última de este largo proceso.

Incluso, la misma Jessica Cediel mostró sin filtro a sus miles de seguidores lo que le extrajeron de la nalga izquierda. 

Claramente, estos procedimientos quirúrgicos no son nada fáciles para la modelo de 40 años pues la obligan a mantenerse en estricto reposo durante varios días. Además, la limitan para hacer algunas actividades diarias básicas como ir al baño.

Así lo hizo saber Jessica Cediel al subir un particular video a sus historias de Instagram.

En las imágenes, la presentadora está ubicada en su baño con sus pantalones abajo frente al inodoro.

Sin embargo, deja ver que no se puede sentar y que debe usar el baño haciendo una especie de ‘cunclilla’.

“La vez pasada dije que uno entraba de pie y mucha gente estaba así como intrigada (…) Todavía no he hecho nada, tranquilos, pero me toca como una sentadilla” dijo Jessica Cediel.

El particular video que subió la Cediel generó varios comentarios de sus seguidores. Algunos consideraron que la presentadora cruzó el límite mostrando asuntos muy íntimos y poco agradables mientras que otros valoraron su honestidad.