El pasado domingo, el lobby de un hotel en Puerto Rico fue el epicentro de una fuerte pelea entre dos famosos reguetoneros a tal punto que se fueron a los golpes.

Se trata de Bryant Mayers quien se enfrentó a golpes con Gallo The Producer, luego de que este lo criticara públicamente a través de su cuenta de Instagram.

En una entrevista que sostuvo Gallo con el youtuber El Molusco, el productor dijo que al momento que Bryant y Jhay Cortez lanzaron una canción, él criticó el tema musical y eso molestó al cantante.

Pero más allá de la molestia, según expuso El Gallo, su colega le envió un mensaje amenazándolo con que, si lo veía la mataba, a lo cual decidió responder que no le tenía miedo, sin saber que todo iba a pasar de redes a la vida real.

El domingo, Bryant llegó al hotel cinco estrellas La Concha Resort, donde se hospedaba Gallo The Producer y el cantante decidió enfrentarlo, sin embargo, fueron cuatro amigos de Bryant quienes se abalanzaron contra el músico.

“Él andaba con unos panas, yo tenía dos opciones: o seguir caminando y picharle o darme a respetar”, agregó El Gallo respondiendo qué provocó que la pelea se fuera a golpes.

Hasta el momento ni Bryant Myers ni su equipo se han pronunciado sobre el pleito.

¿Quiénes son?