Han sido varios los artistas urbanos que han decidido dar un cambio y dejar su vida de estrellas por las de hombres de fé.

El reguetón es el género más sonado de estos tiempos por lo que los artistas que se dedican a este tipo de música se han vuelto íconos mundiales.

Sin embargo, la fama y  el dinero son difíciles de manejar, y algunos han tenido que recurrir a la religión para no perder el rumbo.

1. Farruko

El intérprete de ‘Pepas’ sorprendió al mundo del Reguetón al anunciar en pleno concierto su conversión al cristianismo.

Además, Farruko se mostró arrepentido por la letra de sus canciones y ahora se dedica a predicar.

2. Héctor ‘El Father’

Su verdadero nombre es Héctor Delgado y junto a ‘Tito el Bambino’ crearon varios de los mejores clásicos del género como ‘Baila morena’‘Felina’.

Además, Héctor fue uno de los cantantes más temidos en su época pues tenía el respaldo de varias pandillas.

Sin embargo, hace más de 10 años, Delgado se convirtió en pastor cristiano e incluso lanzó un tema dedicado a Jesús en las últimas semanas.

3. Don Omar

Aunque el llamado ‘rey del reguetón’ no se ha retirado de la música urbana como los otros dos anteriores cantantes, sí cambió radicalmente su vida.

En sus redes sociales y conciertos no pierde la oportunidad para compartir mensajes de Dios y de cómo cambió su forma de ser y pensar.

4. Vico C

Uno de los precursores del género urbano en Latinoamérica, alcanzó a tener éxitos rotundos como ‘La vecinita’ y ‘Lo grande que es perdonar’.

Desde hace varios años, Vico C dejó la música urbana para dedicarse únicamente a producir canciones cristianas.

5. El General

Uno de los ‘abuelos’ del reguetón se volvió famoso por éxitos como ‘Muévelo’ y ‘Rica y apretadita’, canciones que marcaron a toda una generación.

Sin embargo, poco a poco este artista fue desapareciendo de la escena musical y se volvió pastor cristiano.