Publicidad
Lo sé todo

El comentario de Arcángel que reaviva su pelea con Anuel, ¿por qué se odian?

Los reguetoneros llevan un pleito por culpa de la ley. Aunque el caso no es entre ellos, sí están relacionados con ambos artistas urbanos.

Publicidad
el-comentario-de-arcangel-que-reaviva-su-pelea-con-anuel-por-que-se-odian
Foto: Instagram: @Anuel y @Arcángel

Los cantantes urbanos Anuel y Arcángel han sido el centro de una serie de discusiones en las que los hombres se han “tirado” con todo en una pelea. Sus seguidores están divididos, y ninguno de los dos se queda atrás cuando el otro habla.

Arcángel es uno de los reguetoneros con más público, quienes están atentos a la pelea que actualmente tiene con Anuel. Ambos artistas urbanos compartieron cuando iniciaron en el mundo de la música. No obstante, un lío legal los distanció, pese a que no están inmiscuidos el uno contra el otro en el mismo.

Recientemente, en una entrevista, el cantante de ‘Tú me prefieres‘ respondió a una pregunta que buscaba saber su relación con el cantante de Puerto Rico: “¿Eres amigo de Anuel?“, le preguntaron. Él respondió: “No. Tampoco soy su enemigo, tampoco le deseo mal. Ese no es el especial mío. El especial mío es la buena vibra“.

Sin embargo aseguró que no le lanzaba “malas vibras” a su colega, porque ese tipo de cosas él las tenía muy alejadas de él. Pero firmó que él se defiende si lo atacan “Y lo hago bien”, comentóA esto complementó: “lamentablemente, me he visto en envuelto en situaciones en las que he tenido que defender“.

¿Por qué Anuel y Arcángel se llevan mal?

La tensión entre ambos artistas urbanos creció en el momento en el que un conflicto legal entre Anuel y Fabrian Eli Carrión estalló. Carrión es cuñado de Arcángel y exsocio de Anuel. Por lo que la pelea entre los dos cantantes se debe a una especie de lealtad que existe por sangre. Pero, los comentarios no han faltado entre ambos y sus discusiones se han hecho muy virales en la comunidad del reguetón. Entre indirectas y comentarios sarcásticos, los cantantes no han ocultado sus diferencias.

La pelea entre Anuel y Arcángel parece que no terminará. En una de sus más recientes publicaciones, el primero escribió: “Mañana 👹🎤 concierto SOLD OUT en #WashingtonDc y tu @arcangel esperando [que] Bad Bunny te monte en una canción o te invite [pa’] un concierto [pa’] poder revivir tu carrera 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ y tu [que] esperas pacientemente mamándoselo en todas las entrevistas 😂😂😂😂 tranquilo [que] ya mismito te lleva pal dealer brother 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 tu álbum salió y nadie se dio cuenta 🤦🏻‍♂️ eso lo ponen en la calma nama cuando tu llegas [pa’] [que] no te sientas mal 😩😩😫😫😫😫“.

A esto, el puerto riqueño respondió: “De esta ni el NARCAN TE AYUDA. Lambe tallo saca la mierda esa de EP!! Dale q tu no me hacías caso antes!! Ahora contestas pa sacar la basura esa!!! 🤣🤣🤣🤣“.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News