La Liendra expuso artículo íntimo de Dani Duke de manera divertida. Las reacciones al respecto no se hicieron esperar.

Una de las parejas de ‘influencers’ que más seguidores tiene en la actualidad es la formada por La Liendra y Dani Duke.

Como es costumbre, los jóvenes suelen compartir contenido juntos que por lo general es con el ánimo de hacer reír a sus fanáticos.

En las historias de Instagram de La Liendra, se pudo ver un curioso video. Según lo subido por el pereirano, se aprecia que tomó un juguete íntimo de su novia para usarlo como micrófono.

Cuando Dani se percató de lo que estaba sucediendo se lo quitó y lo tiró con algo de enojo, pero Mauricio siguió divirtiéndose con lo sucedido.

Este episodio, fue compartido en un perfil de Instagram de famosos y se vieron reacciones como: “jajajaja La Liendra es un caso”, “que boleta de man”, “que oso que le publiquen el juguete”, “jajajaja son lo máximo”, “así le toca a Dani”, “a Dani le tocó buscarse un conso… porque La Liendra no la satisface”, “que asco”.

Cabe destacar que por estos días, La Liendra fue noticia gracias a su cumpleaños número 22. Lo que llamó la atención de miles de internautas es la corta edad que tiene el creador de contenido pues aseguran que aparente unos cuantos años más.