La Liendra se metió la mano en el bolsillo para ayudar a conductor de Uber que se estrelló cuando le hacía un servicio.

Uno de los ‘influencers’ colombianos que más seguidores tiene y que más genera debate en las redes sociales es sin duda Mauricio Gómez, conocido como La Liendra.

Por medio de sus historias de Instagram el fin de semana se pudo ver tuvo un generoso gesto con un conductor de Uber.

Según lo expuesto, el pereirano viajaba con su novia Dani Duke en este servicio. En medio recorrido, el vehículo se estrelló con otro y como era de esperarse empezó una acalorada discusión.

Para darle fin a la discusión y ayudar a las dos partes, el creador de contendido decidió pasarle una cifra de dinero al otro conductor paraque pudiera arreglar el daño y así el conductor de Uber saliera de este problema y los llevara a su destino.

Este momento, fue compartido también en un perfil de Instagram en el que se sube contenidos de famosos y se vieron reacciones tanto de críticas al joven como elogios por su “noble gesto”.

La reacción de Dani Duke al ver que La Liendra prefiere a Cristiano Ronaldo

En la misma red social, como es costumbre la pareja de influenciadores realizó una temática de preguntas y respuestas en la que La Liendra debía escoger entre dos personajes.

Un usuario lo cuestionó sobre a quién prefiere, si a su novia Dani Duke o a su ídolo Cristiano Ronaldo. El joven de 22 años sin pensarlo mucho dejó claro que el futbolista: “Uuuy, esta está dura, es que yo no te quiero hacer sentir mal, es que no, ¿cuántos millones de dólares tienes tú, cuántos balones de oro?”, fueron sus palabras, seguidamente la paisa lo miró mal y le dejó claro que es ella quién duerme y está con él y no el deportista.