Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Conozca a ‘Chupete’, el perro que nadie quiere adoptar por su peculiar aspecto

Ad
perro chupete
Facebook: Red Yucatán

‘Chupete’ es un perro que se ha hecho muy famoso en redes sociales por todos los memes que se han creado sobre el. Pero lo cierto es que muy pocos conocen su verdadera historia.

Este tierno perrito de apenas un mes de edad ya es toda una celebridad de Internet pues la inusual forma de su cabeza ha causado sensación.

Desde hace unos días, las fotografías que muestran a ‘Chupete’ se volvieron virales, pues por su apariencia aparentemente de enojo y las manchas que tiene sobre los ojos, las cuales parecen cejas, ha sido material para memes de todo tipo.

Pero muy poca gente conoce la historia detrás de este nuevo amiguito que ya es famosos en varios países.

La historia del perro ‘Chupete’ y su enfermedad

Más allá que su particular apariencia pueda ser graciosa, lo cierto es que este animalito sufre de una extraña enfermedad llamada hidrocefalia canina.

Según comentó Claudia Patricio, la primera persona que compartió las fotos del perrito, es toda una hazaña que esté con vida:  “Chupete es un milagro, tiene un mes y una semanas y ya come. Chupete no tenia que nacer, de hecho el veterinario nos dijo que ya había muerto porque nació con hidrocefalia, tiene una leve desviación en sus ojitos, pero eso le da un toque de ternura”.

Por ahora, ‘Chupete’ vive en el refugio ‘Narices frías’ de Cochabamba en Bolivia, y apenas se viralizó su caso, miles de usuarios en redes sociales han empezado a buscarle un hogar digno que pueda atender las necesidades del tierno perrito.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News